Real Time Web Analytics

MI COLECCION LE MANS EN SLOT A ESCALA 1:32

viernes, 27 de noviembre de 2009

CHEVROLET CORVETTE C5 de Fly, Direction de Course Le Mans 2003


La miniatura.
El coche que os presento es el Chevrolet Corvette C5 que se utilizó en la edición del 2003 como “Direction de Course” o Pace Car. Está fabricado por Fly en un bonito color Burdeos. Llaman bastante la atención las ventanillas medio bajadas y las luces del techo.




Dedicado a mi papá.
Haciendo una analogía entre la carrera y la vida, no es difícil imaginar quién ha sido (y sigue siendo) mi “director de carrera”: mi padre. Por eso, quiero dedicar esta entrada a él. Y dejadme que, por una vez, me aparte del automovilismo.

Recientemente sucedió en su vida algo que llevaba esperando medio siglo, esperando por fidelidad a unos colores. Los colores blanquiazules del RCD Espanyol, el club de fútbol de sus amores, del que es socio y con el que “padece” hace… sí, lo habéis adivinado, exactamente 50 años.

El Club quiso reconocer a 49 socios en la misma situación que él tal devoción a la entidad con la celebración de una emotiva ceremonia: la entrega de la insignia de oro y del diploma como “Soci d’Or” (Socio de Oro) del Club, que se llevó a cabo en las instalaciones recién estrenadas del Estadi del RCD Espanyol.


La casualidad ha querido que, gracias a su apellido, tuviera el honor de ser el primer socio de toda la historia del club que recibiera tal mención en el nuevo estadio, cosa que nos encantó a toda la familia. La entrega la hizo el actual presidente de la entidad, Dani Sánchez Llibre, acompañado de un nutrido grupo de su junta directiva.



Tras la emotiva ceremonia, el Club tuvo la atención de obsequiar con un pequeño ágape a todos los presentes (socios y familiares), un gratificante aperitivo regado con “barra libre” de cava catalán y demás bebidas.

Posteriormente bajamos al terreno de juego de esta preciosa “bombonera” para la foto oficial de los homenajeados. Allí mi padre, muy emocionado, departió amigablemente, entre otras personas, con el citado presidente y con el consejero delegado Joan Collet, al que le tiene un afecto especial por ser responsable del fútbol base.




Finalmente, traspasando el túnel de vestuarios fuimos desfilando hacia nuestros hogares. La jornada no acabó del todo bien, pues en el partido que se disputó por la tarde, el RCD Espanyol perdió 0-2 contra el Getafe. La vida no es perfecta.

Te quiero mucho papá.

4 comentarios:

  1. Qué majo! Felicidades Félix!! Un beso. Hoy te lo has currado...
    Estef.

    ResponderEliminar
  2. Eso es fidelidad a unos colores,mi felicitación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES FÉLIX... AUNQUE NO SE QUIEN DISFRUTÓ MAS EL EVENTO SI TU O ÁLEX (aunque dice que no le gusta el fútbol), PERO LA VERDAD QUE ME LLAMÓ EL MISMO DÍA EMOCIONADO POR TAL EVENTO. QUE PUEDAS DISFRUTAR DURANTE MUCHO TIEMPO DEL ESPAÑOL Y ESPEREMOS QUE NO TE HAGAN SUFRIR MUCHO.
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jo Alex ,que bonito nen,como se notan las cosas cuando se hacen con cariño...el post este rezuma cariño por todas partes.Mi mas sincera felicitacion a tu padre,no por ser perico de pura cepa,(cosa que no entiendo,epro bueno cada loco con su tema)sino por tener o haber sabido "criar"hijos como tu.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar el blog y por añadir un comentario; te lo agradezco. Reconozco que me gusta que me escriban, y me gusta responder.