Real Time Web Analytics

MI COLECCION LE MANS EN SLOT A ESCALA 1:32

lunes, 9 de noviembre de 2009

JAGUAR XJ 220 C de Superslot, Dq Le Mans 1993 #50


Se trata del Jaguar XJ220 C del equipo TWR Jaguar Racing (GB) pilotado por John Nielsen (DK), David Brabham (AUS) y David Coulthard (GB) en la edición de 1993; fue descalificado, según Le Mans Register, por emanar gases de combustión ilegales ???... aunque también he leido que se le descalificó post carrera por tener unos escapes no acordes a la normativa...


La miniatura a 1/32 es una reproducción de Superslot que no se ajusta a la realidad, pues se aprovechó el molde del "Road car", faltándole por tanto el alerón trasero y las llantas adecuadas, entre otros detalles.


Pero a falta de un modelo mejor acabado, este me vale.

Las fotos son de Mikius, que por cierto, me arregló un retrovisor del cochecito....
¡¡¡¡ Gracias Juanjo !!!!

3 comentarios:

  1. Felicitarte por esta nueva aventura que pinta muy bien... aunque me parece algo "fricky"
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. fricky????es precioso,ya me gustaria a mi hacerlo como Alex...

    ResponderEliminar
  3. Jelouuuuuuuuu amigos, vosotros dos sois unos cracks... y unos frickys... como yo, no te jode!!!!!

    Pero es que lo pasamos tan bien !!!!!!!

    Un abrazote, amorcitos !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar el blog y por añadir un comentario; te lo agradezco. Reconozco que me gusta que me escriban, y me gusta responder.